Fotografía para restaurantes | Seducir el paladar con imágenes

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La "Fotografía Gastronómica" de calidad es una de las claves más importantes para un restaurante a la hora de generar confianza hacia el cliente, sobre todo, en su estrategia de comunicación On-Line.

 Una buena estrategia de marketing para restaurantes debe ser capaz de destacar dos facetas muy importantes:

  • La personalidad del local: Decoración, iluminación, ambiente, servicios disponibles etc. 
  • La calidad de su propuesta gastronómica: la personalidad de sus platos, la calidad de los productos y la creatividad del chef.

 

Fotografía Profesional de Restaurantes | Imágenes Sugerentes para Cautivar a Clientes Exigentes.

En la fotografía de alimentos, la elección del tipo de iluminación que vamos a utilizar muy importante. Combinar una luz ambiente suave junto con algún punto de luz puntual puede dar una composición rica en matices, donde se resaltan los contornos, a la vez que obtenemos una buena saturación de color para el resto del bodegón. Combinar colores y formas es también esencial, el orden de los elementos y una buena sintonía de colores transmiten una imagen equiilibrada y ofrece un punto de confianza, todo nos entra por la vista (fotografía) no hay sabor, ni olor solo una imagen.. y esta es la que va a convencer al cliente. 

En Fotógrafos de Barcelona, conocemos y dominamos muy bien las técnicas de iluminación, composición y retoque, por lo que prestamos un servicio de Fotografía Profesional para restaurantes.

 Un artículo muy interesante que define excelentemente cómo plantear una buena estrategia de marketing para restaurantes: Estrategia de marketing para restaurantes : la fotografía para abrir el apetito  Escrito por:Juncal  https://www.diligent.es

 "Hoy en día, vivimos en una era muy visual. La vista es un sentido que juega un rol muy relevante en la comunicación de un restaurante, ¿por qué? Porque comemos por los ojos. Para todo restaurante es vital tener buen material fotográfico. Es la mejor carta de presentación de la cocina o del chef después de una recomendación. Este tipo de fotografías tiene un fin muy claro: proyectar la imagen más apetecible posible de los platos del restaurante para incentivar a la gente a que vaya a probarlos; las imágenes deben ser tan atractivas que debemos ser capaces de provocar que nos elijan a nosotros y no a las fotos del restaurante vecino." Escrito por:Juncal 

About

Cuento con más de 25 años de experiéncia. Ponte en contacto para cualquier consulta.

639 321 927

Our Services

  • Fotografía
  • Fotografia 360º VR
  • Fotografía Aérea
  • Street View & Google Maps
© 2016 Fotografos - Barcelona. All Rights Reserved. Designed By WarpTheme

Search