Fotógrafo de Producto Barcelona | Fotografía de Producto para Destacar

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Fotógrafo de Producto en Barcelona

Fotografía de Producto para Catálogos, Comercios On-Line, Presentaciones, Web.

 

En Fotografos Barcelona estamos especializados en fotografía de producto ya sea en composición de bodegón como en fotografía de producto termatizada (decorado) o InSitu. Realizamos las fotografías de tus productos, ya sea para un negocio On-Line, Web o Catálogo Impreso con calidad profesional. Podemos desplazarnos a tu empresa o almacén para agilizar las sesiones así como realizar las fotografías en nuestro estudio. No importa el tamaño del producto, desde pequeñas joyas a máquinas industriales, ropa deportiva, accesorios para vehículos etc.. En fotografos barcelona disponemos de equipos de iluminación fáciles de transportar y montamos un pequeño estudio en tu local o donde más te convenga. Podemos automatizar el proceso de toma de imágenes para productos de la misma índole.

Tenemos diversas tarificaciones:

  • Por Jornadas o Media Jornada
  • Por Horas
  • Por Disparo (desde 1,5€) consultar opciones.
  • Tarifas para planes anuales (concertados)

 

Consúltanos otra opciones

 

Fotografía de Producto | Directrices Generales:

Es esencial ,siempre que se pueda, trabajar con un producto sin defectos, golpes, ralladuras, óxido.. por lo tanto perder un poco de tiempo a la hora de escoger el objeto a fotografiar, repercutirá en todo el proceso, tanto en la composición como en la post-producción. También es importante decidir la disposición omogénea del producto (posición) si este, va a ser publicado en listados, galerías de producto, catálogos. 

Generalmente el objetivo de la fotografía de producto es destacar el producto aislándolo del fondo, como norma general se utiliza fondo liso de color neutro, también se utiliza la técnica de foco selectivo para conseguir resaltar el producto del entorno. Estas fotografias habitualmente van a estar impresas en un catálogo, publicadas en una página web y en muestrarios On-Line. La correcta ejecución es importante para reducir tiempos de post-producción y costes. Normalmente la postproducción es simple con corrección de exposición y tono, eliminación de polvo y pequeñas imperfecciones del producto, retoque de reflejos etc. Utilizando una correcta iluminación y un fondo neutro se consiguen muy buenos resultados sin gran inversión de tiempo.

 

About

Cuento con más de 25 años de experiéncia. Ponte en contacto para cualquier consulta.

639 321 927

Our Services

  • Fotografía
  • Fotografia 360º VR
  • Fotografía Aérea
  • Street View & Google Maps
© 2016 Fotografos - Barcelona. All Rights Reserved. Designed By WarpTheme

Search