fotografo-retrato-perfil-profesional

Fotografía para Perfil Profesional ✪ Fotografo Retrato Profesional

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Tu Imagen será el Primer Impacto ✪ Déjate asesorar por un Fotógrafo Profesional

Si lugar a dudas, estamos en la era de Internet, hoy ofrecer una imagen de confianza y transparencia es muy importante, sobre todo en redes sociales donde debemos mostrar lo mejor de nosotros. Sí estamos buscando oportunidades profesionales, dar a conocer servicios y/o productos o colaborar en proyectos debemos proyectar una imagen que transmita confianza, seguridad y profesionalidad.

 En el mundo On-Line, la imagen de nuestro perfil será una de las partes más importantes a la hora de generar confianza. Seguramente tu fotografía de perfil profesional será el primer condicionante para que el destinatario de tu mensaje empiece a considerarte una "Buena Opción". Generar confianza, es sin duda, tu primer objetivo, y allí estarás tú... rompiendo el hielo y mostrando lo mejor de tí mismo en forma de retrato.

Para muchos de mis clientes su principal preocupación ha sido la falta de experiencia a la hora de posar, el pánico escénico existe y a no ser que se supere puede jugar un papel negativo muy decisivo. Un fotógrafo profesional de retrato debe, antes de nada, conseguir un clima relajado y de colaboración, ganarse la confianza es la clave del éxito.

El primer paso consiste en hacer un pequeño briefing para analizar las necesidades y establecer el tipo imagen que quieres proyectar, tal vez consultar fotografías de archivo ó ver ejemplos que coinciden con tus pretensiones puede ser muy útil.

Qué puedo ofrecerte?

La experiencia es un grado sin duda, dispongo de una dilatada experiencia como fotógrafo de retrato (20 años) y estoy especializado en el retrato artístico y corporativo. Me encanta la fotografiar personas, retrato, reportaje, acción etc.

Domino la iluminación de estudio como la iluminación en exteriores.

Dispongo de un buen equipo de iluminación portátil y puedo montar el set en casa del cliente.

Puedo combinar sesiones de retrato corporativo con sesiones fotográficas de producto o instalaciones.

Actualmente no dispongo de estudio fijo, lo alquilo por horas para realizar sesiones que lo precisen.

Tags:

About

Cuento con más de 25 años de experiéncia. Ponte en contacto para cualquier consulta.

639 321 927

Our Services

  • Fotografía
  • Fotografia 360º VR
  • Fotografía Aérea
  • Street View & Google Maps
© 2016 Fotografos - Barcelona. All Rights Reserved. Designed By WarpTheme

Search