Fotografía Panorámica de Alta Resolución

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La "Panorámica de Alta Resolución" es una técnica fotográfica que mediante la captura de varias fotografías y su posterior "cosido" se pueden obtener fotografías de muy alta resolución (más del triple que con un solo disparo). Por ejemplo con una cámara tipo Canon EOS 5D MKII de 24 Mpx. se pueden obtener imágenes finales SIN distorsión de más de 70 Mpx.

Es la misma técnica que se utiliza para fotografía VR 360º de alta resolución. 

Esta técnica está indicada para casos donde se precisan fotografías con mucha resolución y que van a ser ampliadas a tamaños muy altos y deben conservar el máximo de detalle. También está indicada para fotografías que deban tener un aspecto ratio diferente a los estandard (6:2, 6:4, 3:6 etc..) triple ancho que alto o viceversa quadruple ancho que alto etc...

Unos ejemplos pueden ser:

  • Fotografía de paisaje para cartelería, también hay opción HDR
  • Fotografía de instalaciones Industriales (máquinas muy largas en espacios con poca altura)
  • Fotografía creativa (proyección plana de una toma esférica 360º o parcial. 

 

Fotografía Panorámica Profesional | Somos especialistas en Fotografía Panorámica 180º / 360º

Fotógrafos Barcelona  Somos especialistas en fotografía de panorámica de grandes dimensiones, podemos realizar panorámicas en formato HDR de muy alta resolución. Disponemos de iluminación para grandes superficies. Utilizamos diversas técnicas para la obtención de imágenes con proporciones no estándar. Consúltanos para proyectos especiales.

En Fotógrafos de Barcelona, conocemos y dominamos muy bien las técnicas de iluminación, composición y retoque, podemos bloquear fondos, eliminar fondos, con resultados profesionales.

Aparentemente esta fotografía aérea no tiene nada de especial, pero la verdad es que se trata de una fotografía compuesta de dos tomas de 24 Mpx., que una vez unida ofrece una resolución de 10.000px X 3.500px

Esta imagen puede ser ampliada a tamaños muy grandes conservando todo el detalle. Destacamos que aunque setrata de una visión de más de 120º las líneas verticales mantienen una correcta proyección.

Fotografía Panorámica de Alta Resolución

En colaboración con AeroShots,  la mejor empresa de fotografía aérea , realizo trabajos de fotografía aérea para todo tipo de aplicaciones. Ya sea con Avioneta, Helicóptero o Drone. 

Puedes encontrar más información en el apartado Fotografía Aérea para Promociones Turísticas.

Con la técnica de "stitching" o cosido de imágenes también se pueden corregir las distorsiones en las líneas verticales ocasionadas por el ámplio ángulo de visión, muchas veces superiores a los 120º/140º. Esta imagen es el resultado de unir
6 tomas realizadas con un Canon 5D MKII (se puede ver el esquema de cosido de las diversas tomas en la imagen superior de este artículo (fotografía superior del artículo), el resultado final es una imagen con una resolución superior a los 100Mpx. unida perfectamente y con las líneas de fuga corregidas.

Fotografía Panorámica Barcelona de Alta Resolución

About

Cuento con más de 25 años de experiéncia. Ponte en contacto para cualquier consulta.

639 321 927

Our Services

  • Fotografía
  • Fotografia 360º VR
  • Fotografía Aérea
  • Street View & Google Maps
© 2016 Fotografos - Barcelona. All Rights Reserved. Designed By WarpTheme

Search